Bioalove te da la bienvenida

  • On noviembre 15, 2018
  • 0 Comments

Desde Bioalove queremos darte la bienvenida a nuestra web, a nuestra tienda, a nuestro blog e incluso a nuestras fincas; en definitiva, como ya hemos dicho en otras ocasiones, nos gustaría que formaras parte de esta aventura que para nosotros comenzó hace mucho tiempo y que a partir de este momento empezamos a compartir contigo.

 

Bioalove, aloe del Mediterráneo

 

Para ello no nos conformamos con poner a tu disposición nuestros productos, que serán la parte visible de nuestro proyecto. Además, queremos mantener un flujo regular de información que pueda ser de tu interés a través de éste nuestro blog. Aquí podrás encontrar posts y artículos de todo tipo que girarán, por supuesto, en torno al aloe vera, pero también hablaremos de salud, de ecología y de los otros muchos proyectos que conforman EcoFinca Ananda.

Por otra parte, también nos gustaría que tuvieras en cuenta nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros para cualquier sugerencia o propuesta, además de peticiones o preguntas acerca de Bioalove y de EcoFinca Ananda. En resumidas cuentas, nos gustaría que formes parte activa de este espacio que hemos creado con ilusión y esfuerzo, y para no perderte nada de lo que ocurra aquí, te invitamos a seguirnos también a través de nuestra página de Facebook y de nuestro perfil de Twitter.

 

Nuestra web

La página web de Bioalove reúne prácticamente todo lo que tiene que ver con el proyecto de EcoFinca Ananda. Aquí tendrás acceso a todo lo que hemos mencionado anteriormente y podrás estar al tanto de todas las novedades que lleguen a EcoFinca Ananda, tanto si se trata de nuestras fincas, como si hablamos de nuevos productos. En resumidas cuentas, esta web es la herramienta que utilizaremos para compartir nuestros proyectos contigo, así que esperamos hacerte sentir partícipe y que te muevas con total comodidad en nuestro pequeño espacio virtual.

 

Nuestra tienda

 

Bioalove, tienda de aloe vera

 

Aunque pueda parecer una obviedad, queremos hablarte también de nuestra tienda y darte nuevamente la bienvenida. Aquí encontrarás varias categorías de productos, ya que aunque en este momento únicamente te ofrecemos nuestro jugo de aloe vera con pulpa 100% ecológico, las plantas de nuestra finca en maceta de 11 centímetros y los paquetes de 5 hojas para aplicar directamente sobre la piel, en breve podrás asomarte a nuestra tienda y contar con otras nuevas opciones.

Las categorías que podrás observar próximamente serán “para beber”, “para tu piel” y “de la finca a tu casa”; sin embargo, al igual que ocurre con nuestra variedad de productos, esperamos poder extenderlas con el paso del tiempo. Además, estaremos siempre abiertos a escuchar tus propuestas y sugerencias también cuando se trate de los productos que ponemos a tu disposición, al fin y al cabo tú eres quien los va a consumir, así que tu opinión nos importa.

 

Nuestro blog

 

Blog sobre aloe vera, salud y ecología

 

 

Como ya sabes, el aloe vera ecológico es el centro de Bioalove, por lo que éste será el tema principal en nuestro blog, que estaremos encantados de que sigas. No obstante, si lo haces, cuando vayas a leernos te encontrarás con una gran variedad de temáticas que tengan que ver en mayor o menor medida con EcoFinca Ananda.

Ya lo comentábamos anteriormente, queremos crear un espacio en el que informarte acerca de ecología, de agricultura, de plantas medicinales y de salud en general, de todo tipo de productos que se antojen beneficiosos -formen parte de nuestra tienda o no- y, por supuesto, del aloe vera como vegetal y como ayuda para el ser humano. Así pues, esperamos que no te aburran nuestros contenidos y que te animes a seguirlos, a leernos y a compartirlo con tu entorno a través de las redes sociales siempre que consideres que merece la pena.

 

¿Qué te ofrecemos en Bioalove?

Jugo de aloe vera Bioalove

Lo que pretendemos ofrecerte en Bioalove es algo más que aloe vera. Queremos mantenerte informado y sustentar con motivos de peso nuestra apuesta por el aloe vera ecológico, queremos que los productos que encontrarás aquí te sean de ayuda y no te sirvan para saborearlos en el caso de nuestro jugo, o por una mera cuestión estética en el caso de los cosméticos.

Por eso no te ofrecemos cualquier tipo de producto, por mucho que a nosotros nos pudiera ofrecer un mayor beneficio económico. Hagamos lo que hagamos, siempre te propondremos productos que vayan de la mano de la ecología, y de tu bienestar. Buena muestra de ello la puedes encontrar en lo que ya te ofrecemos.

Nuestra idea es que todo lo que aparezca en Bioalove tenga un aporte, por mínimo que pueda ser, en la salud de quien lo consuma, tanto cuando se trate de los propios productos como cuando hablemos de la información que ofrezcamos a través de nuestro blog. Esperamos que te sientas parte de EcoFinca Ananda.

 

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *